domingo, 9 de abril de 2017

Novedades: Ed. Roca | Abril 2017


Ed. Roca | Abril 2017


¡Hola! Hoy toca actualizar otra vez esta sección, así que os traigo las novedades de este mes de la mano de la Editorial Roca.



Pinchar en la imagen para más información



El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.


Suecia 1855. El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría.

El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca han sido explotados. Pero Magnus no viajará solo. La hija del Ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia le acompañará.

De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz de sol de medianoche.

Ahí, descubrirán la aterradora verdad relacionada con los asesinatos y las mentiras que se esconden detrás de los mismos, tan solo comparables con lo que terminarán por descubrir de ellos mismos. Para Lovia y Magnus, así como para los habitantes de Blackasen, nada volverá a ser igual que antes.

La oscura luz del sol de medianoche es el relato de la colisión de dos mundos muy diferentes y posiciona a Cecilia Ekbäck como la reina del suspense escandinavo.


Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.


Esta vez, la cosa se pone seria. Llega a las librerías el nuevo libro de Kajal Napalm, una recopilación de sus pensamientos más íntimos, acompañado de maravillosas ilustraciones hechas por el mismo autor.

Kajal Napalm tiene un canal de YouTube. Kajal Napalm tiene un corazón.

El libro más personal del chaval que revolucionó el mundo de la publicidad en Internet. Prosa poética en la que el famoso youtuber expresa sus emociones y pensamientos sobre temas tan universales y teens como el amor, el desamor, la soledad del youtuber, la identidad o la necesidad del viaje interior.


El romántico y maravilloso mundo de Kiera Cass cobra vida a través de este precioso libro ilustrado para colorear.

El complemento ideal para las miles de fans de las novelas de La Selección. Un cautivador viaje para todas las lectoras que se han enganchado al ¿Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES?.








Una novela llena de aventuras, amor, heroísmo y traiciones, que nos permite entender la situación actual de Siria, firmada por Maha Akhtar, autora best seller por La nieta de la maharaní.

Siria, agosto de 2011. Las protestas pacíficas en el país desaparecen para dar paso a manifestaciones manchadas de sangre. El atractivo y carismático general de la brigada, Mika al-Hussein, uno de los mejores agentes de la inteligencia militar de Siria y parte del sanctasanctórum de al-Asad, deserta y escapa hacia Turquía. Como buen héroe reticente, trata desesperadamente de recaudar dinero y armas para luchar contra el régimen, en una serie de movimientos estratégicos que pondrán su vida en peligro. Perseguido por el Servicio de Inteligencia de Siria, se encontrará no solo con antiguos compañeros, sino también con un grupo de gánsteres contratados por un hombre de negocios corrupto en busca de venganza. Desde Damasco a Estambul, desde Beirut a Teherán, Mika encontrará apoyo en un grupo de aliados inusual —un periodista estadounidense, dos mujeres hermosas y alguien que dice ser un abogado— para tratar de detener la espiral de violencia y brutalidad que emerge de toda guerra civil.


Segundo libro de psicología afirmativa gay de Gabriel J. Martin, autor de Quiérete mucho, maricón.

El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida. Comienza su recorrido sentando las bases de una buena relación con uno mismo. Una vez que hemos aprendido que la propia relación es la más importante que tendremos jamás, podremos aprender a relacionarnos bien con los demás. Así, además de la soltería saludable, el libro de Gabriel J. Martín contiene capítulos dedicados a dónde conocer hombres, al flirteo, a cómo reconocer y evitar relaciones tóxicas, a las primeras (y segundas) citas, al noviazgo y al matrimonio. También encontraremos en este libro consejos sobre la convivencia, la resolución de conflictos, la forja de una auténtica intimidad entre los novios y cómo vivir una sexualidad sin límites. No se olvida el autor de tratar las crisis de pareja, las rupturas y el duelo del desamor como paso previo a estar preparados para volver a enamorarnos. Esta naturaleza cíclica de las relaciones es la que da título a una obra que pretende, ante todo, ser realista y útil y que está escrita en el mismo tono divertidamente cómplice pero riguroso al que el autor nos acostumbró en su Quiérete mucho, maricón.


Un libro que aporta las claves y los trucos para llegar a la vejez con un rostro sano y feliz, lleno de elegancia y serenidad.

El manual definitivo para un envejecimiento harmónico. Un libro que nos cuenta qué es la belleza y cómo podemos mejorar nuestra piel según nuestra edad y sin pasar por el quirófano ni por técnicas intrusivas. Porque existe una conexión evidente entre la piel y nuestra mente; nuestras emociones se reflejan en ella.

El doctor Ricardo Ruiz ofrece en este libro una serie de hábitos a incorporar si queremos llegar a la vejez con una piel sana y un rostro feliz. Nos relata algunos trucos para mejorar la flaccidez, conseguir un labio perfecto, evidencia el falso mito de los suplementos vitamínicos y los productos cosméticos milagrosos, detalla la piel del paciente con cáncer, no orienta en cómo cuidar la piel a partir de los cuarenta?

Un libro que nos recuerda que no debemos tener miedo a envejecer ni a ser imperfectos, porque se envejece según se vive, y, como decía Mark Twain, las arrugas sólo indican el lugar donde han estado las sonrisas.


Todo el mundo ha escuchado hablar de Pelé, Cruyff y Maradona, pero para los verdaderos conocedores del fútbol, Alfredo Di Stéfano, el mago detrás de las cinco Copas de Europa consecutivas del Real Madrid, es el más grande de todos ellos.

Durante más de 20 años, Di Stéfano fue el motor que guío a tres distintos equipos en tres países diferentes: al River Plate en su Argentina natal, al Millonarios de Bogotá en Colombia; y después en 1953, después de una de las batallas más agridulces en la historia de los traspasos en el mundo del fútbol, al Real Madrid. Fue ahí en donde se convirtió en el primer gran icono mundial de este deporte. Apodado ''la saeta rubia'', gracias a su resistencia, su versatilidad táctica y su precisión a la hora de marcar goles.

Di Stéfano fue quien transformó la historia del Real Madrid, su estilo de juego era la envidia de todo el continente y de su mano, el equipo blanco se convirtió en el club de referencia mundial durante los años que Di Stéfano vistió la uniforme merengue.

Esta es la historia completa, que incluye entrevistas exclusivas e inéditas en las que conoceremos el viaje de Di Stéfano, desde su humilde infancia hasta cuando emergió como una de las grandes súper estrellas globales que se han conocido en la historia del deporte.


Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean.

Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr le han ido contando online durante meses. Este libro revela esa parte primaria de nuestro inconsciente, subrayando nuestra idiosincrasia y nuestras similitudes como seres humanos vulnerables.


¿Qué harías si a la persona que más odias se convierte en la única persona en la que no podrías vivir sin ella?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.

Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.

¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?


«Un asesino en serie como no has conocido nunca, un sociópata en algún lugar entre Hannibal Lecter, Kaspar Hauser y el monstruo de Frankenstein.» Der Spiegel

Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.

En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.

3 comentarios :

  1. Alguna me llama! Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi próxima lectura será 'la oscura luz del sol de medianoche' Tiene buena pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El libro de colorear *__* Gracias por la info<3<3<3

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)